Cómo perder peso en casa

Pero esto se puede evitar, el hambre de un día es una opción para aquellos que desean desarmarse sin dolor, en una condición: este método debe usarse periódicamente.

Perder peso y estilo de vida saludable

Sin embargo, debe decirse que perder peso en el hogar solo es posible por cinco a siete kilogramos por semana, de lo contrario puede afectar la salud. Entonces, ¿cuál es el secreto de deshacerse de los centímetros adicionales en un entorno local?

Si decide perder peso en casa, recuerde que la nutrición y el régimen adecuados no son suficientes para lograr el resultado deseado. Este artículo lo ayudará a usted y a otras chicas a mejorar de forma segura la cifra por su cuenta sin dañar su salud.

Consejos útiles sobre cómo perder peso rápidamente en casa

Casi todas las chicas sueñan con perder peso, y la mayoría quiere arrojar calorías adicionales en casa. El problema del exceso de peso estropea la vida de muchas personas: alguien no está satisfecho con su apariencia y quiere parecerse a los modelos de la portada de las revistas, alguien carece de confianza en sí mismo y alguien tiene plenitud afecta la salud.

Las personas que desean perder peso a menudo se encuentran con varios artículos, que dicen cómo deshacerse rápidamente de los kilos de más sin agotarse dietas y entrenamiento.

Sin embargo, recuerde que es imposible crear la figura deseada usando solo un método específico o limitado solo a la dieta o los deportes. Es posible perder rápidamente peso solo a través de un efecto integral en el cuerpo, observando cinco reglas simples.

Perdemos peso en casa. Regla 1

Esos resultados que traerá su trabajo se pueden aumentar fácilmente de tres a cuatro veces, y esto solo tendrá un efecto positivo en la salud. ¿Preguntarás cómo lanzar libras extra en casa? Muy simple: ¡crea una motivación para ti mismo!

Debe comenzar el camino hacia una figura delgada inmediatamente, sin "mañana" o "lunes", de lo contrario, el hábito de posponerlo más tarde permanecerá con usted durante mucho tiempo. Este artículo ya es un paso hacia el éxito, si comenzó a leerlo, sigue adelante y verá cómo se acerca gradualmente a su sueño.

Perder peso en casa. Regla 2

Nutrición adecuada. Para dispersar los volúmenes no deseados de la casa, sistemáticamente y sin daños a la salud, es necesario prestar especial atención a la dieta y ajustarla. Es importante no acosarte a ti mismo y al cuerpo con privaciones excesivas en los alimentos, entonces el proceso de pérdida de peso solo será una alegría para ti. Hay algunas reglas, después de las cuales no solo eliminará el exceso de peso, sino que también puede mantener óptima toda su vida.

Para una descarga rápida de kilogramos, excluya estos productos de la dieta: azúcar, productos de harina, papas y arroz blanco. Si el arroz te avergonzó en esta lista, sepa que solo el arroz integral se considera dietético, y los platos blancos tienen la misma acción que un pastel o chocolate.

¡La nutrición es la piedra angular de la pérdida de peso adecuada y útil!

Perder peso
  1. Encienda los alimentos menos grasos en su menú, reemplace los alimentos fritos con guisos o al vapor, los platos horneados en papel de aluminio son perfectos. Rechace varias salsas y salsas, reemplace el aceite ordinario, por ejemplo, con lino.
  2. Excluir dulces. Un chocolate no traerá tanta satisfacción como un cuerpo delgado en el espejo. Un hecho interesante es que el litro de refrescos contiene tantas calorías como en una cena densa, y también las bebidas carbonatadas contribuyen a la formación de celulitis, que luego es difícil de deshacerse. Si realmente quería dulces, diluya el jugo con agua, esto reducirá el contenido de azúcar.
  3. La nutrición fraccional frecuente es muy útil. Al procesar alimentos, el cuerpo lleva el cuerpo a la vida del cuerpo en este momento, y la parte lo pone en reserva. Cuanto más tiempo pase entre las comidas, más se depositará en forma de grasa. También recuerde que la primera mitad del día es más intensiva en energía para el cuerpo que el segundo, durante el cual, en general, hay una acumulación de existencias.
  4. Recuerde cómo come en un restaurante, un servicio hermoso, platos exquisitos, un ambiente agradable, en tal atmósfera que come más lento, con precisión, disfrutando de los gustos y el proceso de comida. Aplique este principio y en casa, coma lentamente usando dispositivos, no se distraiga con un televisor o un libro, por lo que el cuerpo se saturará más rápido y comerá menos de lo que pueda.
  5. Si realmente, muy bueno, permítete un poco de alegría, pero solo observa ciertas reglas: hay dulces cuando estás lleno, no para satisfacer el hambre, sino para saturar el alma; Come lentamente, disfrutando del sabor; Elija exactamente lo que ya no quiere irrumpir en los productos prohibidos; No participe en la autoflagelación, un trozo de chocolate no es el fin del mundo.
  6. Media hora antes de las comidas, beba un vaso de agua o leche. Entonces su cuerpo estará un poco saturado, y durante la comida comerá menos. Una manera tan fácil ayuda a reducir el volumen de una porción, y se sorprenderá al encontrar después de un tiempo que el volumen de alimentos, que ahora es suficiente para la saturación, ha disminuido varias veces.
  7. ¡Dime que no hay alcohol! Después de todo, este no es solo un producto de alta calificación, que a la vez le devolverá todas las calorías caídas, además de la intoxicación, pierde el control de los alimentos absorbidos.

Cómo perder peso en casa. Regla 3

Actividad física. No, incluso la dieta más estricta y dura, no será bastante efectiva sin un esfuerzo físico. Puede agotar su cuerpo con cualquier dieta, pero en última instancia, todos los kilogramos descartados volverán.

El deporte mejora los procesos metabólicos en el cuerpo, mejora la salud general y ayuda a quemar el exceso de calorías, dividir las capas de grasa.

Elija ese esfuerzo físico que sean más adecuados para usted en el régimen y brinde placer. Si no le gusta correr, no es necesario agotarse con seis kilómetros odiados por el estadio, inscribirse en la piscina, ir a bailar, participar, tomar largas distancias o andar en bicicleta.

También puede elegir fitness, pilates o yoga como cargas, esto no será menos efectivo. Y si no puede pagarlo por alguna razón, hay formas simples y no costosas de dejar caer el extra y en casa.

Estante - Una excelente manera de lograr la figura deseada en casa, en 15 minutos de clase puedes gastar alrededor de doscientas calorías, simplemente saltando a tu música favorita.

Perdemos peso en casa

La falta de saltos podrá reemplazar completamente la carrera o la natación, y esto no requiere mucho espacio y tiempo, puede saltar en casa en cualquier momento conveniente. Además, la cuerda de salto es excelente cargas cardiovasculares. Es importante elegir la herramienta de acuerdo con su crecimiento, de lo contrario, los saltos no traerán el resultado adecuado.

Para un crecimiento de 152 cm, se necesita una cuerda de salto de 210 cm de largo, de 152 a 167 cm, una cuerda de salto de 250 cm de largo es adecuada, de 167 a 183 cm - 280 cm y más de 183 cm - 310 cm, tenga cuidado.

Al realizar ejercicios, no necesita apresurarse o retrasarse, no saltar demasiado alto, mantener el cuerpo en tensión para que los músculos se resuelvan y sigan sus manos para no lesionarse.

Aro gimnástico - No es una forma costosa y realmente simple de quemar calorías y ajustar la cintura. Ayudará a restablecer alrededor de doscientas calorías en 15 minutos, y para las clases en este simulador no se requiere mucho espacio, además es conveniente almacenarlo en casa.

Puede girar el aro a la música o a su serie favorita, y en este momento su cintura, los lados y el estómago perderán peso, la piel se tensará y los músculos se fortalecerán. Quince minutos al día lo ayudarán a lograr una barriga plana y una cintura delgada con fuertes músculos del abdomen.

La actividad física acelerará su camino hacia una figura delgada y un cuerpo sano. Vale la pena pensar en un método como un Bodeflex: no llevará mucho tiempo, por ejemplo, puede hacer ejercicios por la mañana, como una carga, sino una técnica especial para realizar ejercicios y respirar contribuye a un fuerte efecto en el cuerpo. Además de estos métodos, puede elegir, como la configuración, la callanética o el yoga, solo mire las lecciones de video en Internet, donde el instructor explicará en detalle cómo realizar ejercicios.

También puede encontrar clases completas de clases de cualquiera de estos tipos de esfuerzo físico, donde el entrenador paso a paso lo llevará de cargas mínimas a clases profesionales, distribuyendo de manera óptima el volumen de ejercicios realizados. Entonces puedes ir a la figura perfecta.

Estamos perdiendo peso en casa. Regla 4

Significa que te ayudará a perder peso. Por lo tanto, ha mejorado su dieta durante el día, incluida en el modo de ejercicios corporales, es decir, comenzó a usar los componentes principales de la mejora competente de su cifra. Ahora necesitamos recordar los momentos secundarios que acelerarán su proceso de pérdida de peso. Por ejemplo, sobre tal.

Anímate a ti mismo
  1. Sauna o baño ruso. Este método mejorará el efecto de la nutrición adecuada y los ejercicios físicos. Será especialmente efectivo rallar el cuerpo con sal o miel, estar en una casa de baños. Por lo tanto, aumenta el proceso de sudoración y elimina el exceso de agua, escoria y grasa del cuerpo. El efecto continuará después de salir de la sala de vapor, así que envuélvese en una hoja o en una bata especial para mantener el proceso. Sin embargo, si tiene una erupción, rasguños u otro daño en su piel, es mejor abstenerse de este procedimiento, puede dañar su salud.
  2. Cremas. Use una crema para mejorar la figura, por ejemplo, una crema térmica especial que acelerará el metabolismo, mejorará la circulación de sangre y linfa debido al efecto térmico. Aplique la crema a las áreas del cuerpo que requieren corrección adicional y asegúrese de que como resultado.
  3. Ropa especial. Use ropa especial que mejore el flujo sanguíneo y cree un efecto de vacío, por lo que la capa de grasa se está calentando y literalmente se derrite mientras practicas deportes. Dicha ropa no es completamente diferente de lo habitual y se representa en varias variaciones, por ejemplo, pantalones, pantalones cortos, cinturones o camisetas t.
  4. Masaje. Este no es solo un medio magnífico para deshacerse de la celulitis, reducir los volúmenes del cuerpo y aumentar el metabolismo, sino que también ayuda a relajar el cuerpo, hace que la piel sea elástica y saludable. Si no puede visitar a un masajista profesional, compre un simulador de masaje en el hogar y pierda peso en casa, combinando agradable con útil.
  5. Masaje de agua. Una boquilla de ducha especial lo ayudará a perder peso incluso cuando te bañes.
  6. Procedimientos de agua. Un maravilloso remedio secundario para deshacerse del exceso de peso. Elija la opción de su gusto y bájese con hierbas, refrescos, salina o aceites aromáticos. Es importante recordar que debe tomar tales procedimientos durante dos días seguidos antes de acostarse, luego tomar un descanso de dos días. Este método no solo ayudará en la lucha contra los volúmenes no deseados, sino que también elevará el estado de ánimo, relaja el cuerpo y pone la piel en orden.
  7. Envolturas. Actualmente, hay muchas especies diferentes: barro, algas, miel, aceite, arcilla e incluso chocolate. A pesar del hecho de que el procedimiento en sí es muy agradable, también promueve la pérdida de peso y la curación. Algunas sesiones son suficientes, y notará cómo perdió algunos centímetros en volúmenes. La envoltura también se puede hacer en casa, junto con masajes y baño; en este caso, definitivamente acelerará el proceso de perder peso.

Fondos para la celulitis

Los medios efectivos, saludables y económicos que contribuyen a la pérdida de peso incluyen varios ungüentos cálidos que pueden usarse para envolver.

Que tienen un efecto analgésico, afecta positivamente la condición de la piel y ayuda a combatir algo tan grave y persistente como la celulitis.

La pomada consiste en alcanfor y trementina, debido a que la piel se calienta y mejora la circulación sanguínea, lo que conduce a suavizar la piel, reduciendo la proporción de grasa subcutánea y deshacerse de la "cáscara de naranja".

Cómo perder peso en casa. Regla 5

Estado de ánimo psicológico. Si decide perder peso en casa, no se apresure a mirar a través de las dietas y hacer una lista de ejercicios, primero, psicológicamente, sintonice la ola deseada. Haciendo cómo te ves ahora e imagina claramente cómo debes ver en el futuro, solo que, mirándolo a los ojos, puedes controlar tu propio cuerpo.

resultado
  1. En primer lugar, no importa cuán cruel parezca, debe admitir que está enfermo o no encajar en la normalidad, especialmente si su peso va mucho más allá del límite recomendado por los médicos. Para superar la dolencia y restaurar la salud, debe cambiar fundamentalmente el estilo de vida y observar un nuevo modo durante mucho tiempo, de lo contrario corre el riesgo de regresar a donde comenzó.
  2. Eres tú, y no alguien más decidió perder peso, por lo que eres tú quien debes controlarse e informarse a ti mismo. Nadie debería obligarlo a adherirse a una dieta o participar en ejercicios físicos, excepto usted. No mientas por ti mismo, este es un paso atrás de una figura delgada.
  3. Pero esto no significa que no pueda perder peso en el grupo: encuentre una empresa y se apoye mutuamente, compartan el éxito y los métodos. Perder peso con alguien siempre es más fácil y más agradable.
  4. Obtenga su diario y escriba su dieta, ejercicios, peso actual y otros indicadores allí, para que sea más fácil para usted rastrear los cambios.
  5. No mates debido a las averías, todos los atraviesan, y esto es normal. Simplemente exhale y continúe siguiendo sus recetas.
  6. Elija la motivación correcta personalmente para usted. Por ejemplo, su amor no correspondido por alguien, un nuevo trabajo, unas vacaciones que se acercan, el miedo a obtener más kilos extra o una amenaza para la salud.
  7. Estimularse en otras exploits: tome una foto de su figura y compare. Para el progreso logrado, recompénsate con algo agradable, por ejemplo, organizar un viaje de compras, ir al teatro, comprar entradas para un concierto o simplemente mimarte con un pedazo de chocolate.
  8. Compre escalas de alta calidad para medir con precisión los cambios en su peso.
  9. Pequeño truco: cómprate en miniatura hermosos platos en lugar de ordinarios, y tus porciones disminuirán.