Reseñas sobre Matcha Slim

  • Andi
    Al principio dejé Matcha Slim en mi armario porque, sinceramente, no sabía qué hacer con él. Una vez que descubrí con qué me encanta cocinar (matcha caliente, con leche de soja con sabor a vainilla), me encontré tomándolo todas las mañanas y, a veces, durante el día. Me siento muy bien con esta bebida, ¡y el peso desaparece ante nuestros ojos!
    Matcha Slim
  • Irma
    El empaque es conveniente, la vida útil es buena. Pero el sabor, sin embargo, agradable, agradable, rico en acidez en el regusto. Vigoriza bien. He estado bebiendo Matcha Slim durante más de 2 semanas y el exceso de peso desaparece, ¡seguiré bebiendo!
    Matcha Slim
  • Rudi
    Lo compré después de que mi amigo me lo recomendara, no diré que estaba gordo, pero no estaría de más perder un par de kilos de más, así que en una semana perdí 4kg.
    Matcha Slim
  • Dinda
    Lo tomé para mí, pronto en verano, y después del invierno gané unos kilos de más que me gustaría eliminar fácil y rápidamente. Tea Matcha Slim me ayudó mucho en esto, ¡seguiré bebiendo y pidiendo más!
    Matcha Slim
  • Rani
    Muy buen precio y buen gusto. Por ese precio, es solo un regalo del cielo, no puedo tener suficiente, perdí 15 kg en 3 semanas, Matcha Slim es una especie de milagro, ¡seguiré bebiendo hasta que esté en buena forma!
    Matcha Slim
Opiniones de los usuarios Matcha Slim
4.8
13