El número de personas con sobrepeso está creciendo actualmente. No solo las mujeres, sino también los hombres quieren permanecer delgados y hermosos. Desafortunadamente, no todos tienen el tiempo y la oportunidad de participar firmemente en sí mismos, visitar los pasillos de fitness, salas de masajes. Por lo tanto, la pregunta se destaca sobre cómo perder peso en casa. Hay muchos métodos de pérdida de peso disponibles para uso independiente.

Los principios básicos de la pérdida de peso
Antes de resolver el problema, cómo perder peso en casa, debe decidir las causas del exceso de peso. Estos incluyen:
- Nutrición inadecuada. Muchos "pecados" con hábitos como focas de estrés, comidas rápidas, dietas largas y dañinas, falta de desayuno y una cena densa frente a la televisión, la presencia preventiva en la dieta de los alimentos y alimentos rápidos altas en calorías, y muchos otros que provocan ganancias de peso.
- Violación del metabolismo, problemas intestinales, enfermedades del tracto gastrointestinal causado por varios factores.
- Edad. Con los años, se está volviendo cada vez más difícil perder peso, ya que el metabolismo se ralentiza naturalmente.
- El sueño inadecuado y un estilo de vida sedentario, estos factores también afectan el consumo de calorías.
Muchos comienzan a resolver el problema del exceso de peso de una dieta para perder peso en el hogar. Al mismo tiempo, vale la pena recordar algunos matices que contribuyen a la reducción y mantenimiento efectivos del peso normal. Para obtener un resultado positivo de cualquier dieta, la cantidad de energía ingresada en el cuerpo debe reducirse. Al menos, el volumen de energía que el cuerpo gasta para mantener los procesos de vida debería ser mayor. Entonces los depósitos de grasa entrarán en el consumo. La pérdida de peso normal no es más de 800-1000 g por semana. Los indicadores grandes deben alertar el peso perdedor, ya que la pérdida de peso en más de 1. 2 kg por 7 días puede conducir a trastornos metabólicos y acumulación de toxinas en el cuerpo. También conduce a una disminución en el tono muscular, como resultado, en lugar de un cuerpo delgado y delgado, una persona recibirá piel y músculos flácidos.

La pérdida rápida de peso indica la pérdida del cuerpo de agua, no la grasa. Muchas mujeres se quejan de que no comen prácticamente nada, pero el peso se queda quieto. La respuesta a esta pregunta es simple, no cumplen con los principios básicos de pérdida de peso efectiva, que son los siguientes:
- Una disminución en el contenido de calorías debe ocurrir gradualmente. Las dietas estrictas se convierten en estrés excesivo para el cuerpo, y trata de tomar energía para la vida muscular, protegiendo estrictamente la reserva estratégica en forma de grasas. Es importante prevenir esto;
- Nutrición fraccional y frecuente. Debe comer al menos 5-6 veces al día, en pequeñas porciones, lo que mantendrá constantemente el nivel adecuado de energía del cuerpo. La nutrición fraccional previene el hambre severa, evita el comedor en exceso, reduce el riesgo de enfermedades gastrointestinales;
- La dieta debe contener alimentos principalmente bajos en calores, que está representado por alimentos vegetales naturales: verduras, cereales, hierbas. Debe elegir productos ricos en fibra con un bajo nivel de índice glucémico (menos del 60 por ciento);
- Use una cantidad suficiente de líquido, ya que su deficiencia ralentiza el proceso de pérdida de peso. Esto puede causar trastornos metabólicos y una insuficiencia de sal de agua;
- La comida que viene en la mañana es utilizada por completo por el cuerpo para obtener energía. Después del almuerzo, la mayor parte se convierte en grasa. Por lo tanto, se recomienda comer alimentos de alta calificación precisamente antes del almuerzo;
- Uso adecuado de proteínas, grasas y carbohidratos. Se requiere el 40 por ciento de los carbohidratos, en su mayoría complejos, 30-35 por ciento de las proteínas deben ingresar al cuerpo humano, mientras que la mitad de la norma son las proteínas vegetales y el 10-20 por ciento de las grasas. No se recomienda reducir la norma de grasa, ya que esto puede conducir a una reestructuración del metabolismo. Necesitas elegir principalmente grasas vegetales.

Dieta para perder peso en el hogar
La principal ventaja de las dietas estrictas que las mujeres aman tanto es reducir rápidamente el peso en poco tiempo. Pero este es el principal problema. Tal resultado afecta negativamente a la salud, ya que en la mayoría de los casos no se gastan kilogramos de grasa odiados, pero el agua y la masa muscular. Con la deficiencia de proteínas, el cuerpo gasta músculo, hígado en energía energética. Y la disminución de la masa muscular, a su vez, previene una pérdida de peso efectiva, ya que el cuerpo pierde la capacidad de quemar el exceso de grasa. Se transforman mejor en energía durante la actividad física.
Al perder peso en el hogar, la dieta debe hacerse de tal manera que se reciban al menos 2 g de proteína por kilogramo de peso corporal. Para hacer esto, debe considerar las calorías y observar cómo cambia el peso corporal con una disminución en el contenido general de calorías de la nutrición. Solo este enfoque le permitirá mantener la masa muscular y quemar depósitos de grasa. Si los músculos comienzan a perderse, el contenido de calorías debe aumentarse.
Las escasas dietas de Mono -Diet popular, como el kéfir, el trigo sarraceno, la manzana y otros, no permiten que el cuerpo obtenga suficientes nutrientes y vitaminas. Por lo tanto, no se recomienda mantener con más frecuencia de una vez al año. La duración no debe ser más de dos semanas.
Cómo perder peso correctamente
La pérdida de peso efectiva se ve facilitada por el establecimiento del modo de potencia, actividad física moderada. Esta es la base de un estilo de vida saludable, puede usar otros medios para obtener un resultado más rápido. Por ejemplo, envolviendo la pérdida de peso en el hogar o los masajes.

El rendimiento constante y regular de los ejercicios más simples para la pérdida de peso en el hogar resolverá los problemas del exceso de peso de manera más efectiva. Ayudarán a fortalecer los músculos, el cuerpo, hacerlo más resistente, en forma. Además, la actividad física evita la apariencia de la piel caída. Es suficiente 30-40 minutos al día para dedicar un complejo, que consiste en las siguientes clases disponibles:
- Sentadillas. Puede comenzar con 30-40 veces sin ponderar. Ingrese gradualmente los enfoques 10-15 veces con la ponderación. Estas acciones simples permiten resolver el problema de cómo perder peso en Lyashki en casa;
- Clases en hula-hup. Una excelente manera de eliminar los depósitos de grasa en el estómago y los lados, para soportar el tono muscular de la parte posterior y la prensa. Es suficiente rotar el aro diariamente durante 15-20 minutos;
- Saltando sobre una cuerda. Este entrenamiento activo mejora el funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos, contribuye a la pérdida de peso. Necesitas comenzar desde unos minutos. Si la forma física es débil, es mejor hacer 2-3 enfoques durante 1-2 minutos, con al menos 8-10 minutos;
- Gemelos en una posición que se encuentran en el costado. Estos ejercicios eliminarán el exceso de grasa en el estómago y las caderas, fortalecerán las nalgas. En un enfoque, al menos 20 lados se realizan en modo lento. Luego, la posición cambia al otro lado.
Cualquier entrenamiento comienza con un ligero cálido. Las clases se hacen mejor a diario. Un buen resultado mostró aeróbicos para la pérdida de peso en casa, se puede realizar por video.
Cargando por la mañana (cálido)

Cargar por la mañana es un medio excelente para despertarse y animarse antes del comienzo del día de trabajo. Y con una lección regular, notará un resultado positivo no solo en la figura, sino también en el bien.
La carga para la pérdida de peso en el hogar consta de dos partes, una tibia y el complejo principal. El cálido incluye ejercicios para calentar los músculos: inclinación, rotación de la cabeza, torso, caderas, manos oscilantes y saltos. No lleva más de 5 minutos a su ejecución. Entonces puede proceder a las clases del complejo principal.
Cada ejercicio se realiza al menos 8 veces.
- Inclinado hacia adelante, tratando de poner sus palmas en el piso.
- Twims a los lados, hacia adelante y hacia atrás.
- Jurando la prensa desde la posición de acostarse en el piso.
- Incline hacia adelante desde la posición de sentarse, intente alcanzar los pies con las puntas de los dedos.
- Sentadillas.
- Lagartijas. Puede comenzar el ejercicio desde la pared o la silla.
- Puente.
Estos ejercicios ayudan a venir en la forma, siempre que los realice regularmente. No olvide que se haga calentando antes de comenzar a entrenar y estirarse después. Entonces evitarás el estiramiento muscular.

Los saltos de Skakkak pueden complementar la carga. Puede ver la corrección del ejercicio para la pérdida de peso en el hogar en el video.
Nutrición adecuada
Para normalizar el peso, no puede hacerlo sin establecer una dieta saludable. Hay muchas recetas dietéticas para la pérdida de peso en el hogar, pero a veces es suficiente cumplir con las simples recomendaciones de nutricionistas para lograr el resultado deseado. Por supuesto, las dietas restrictivas especiales le permiten perder peso con alta velocidad, pero está lejos de ser posible mantener el resultado, existe el riesgo de daño a su salud. Además, no todos tienen la oportunidad de controlar constantemente el contenido de calorías, calcular la cantidad de carbohidratos, observar un horario estricto.
Esto se vuelve opcional si realiza el ajuste necesario de los alimentos. Sin una dieta, puede caer a 5 kilogramos por mes si se adhiere a las siguientes recomendaciones:
- La nutrición adecuada para perder peso en el hogar implica la presencia obligatoria de bocadillos, esto proporciona una mejora en el metabolismo, lo que conduce a la pérdida de peso. Puede usar barras no centrales hechas de cereales, yogures o manzanas;
- La dieta debe planificarse, es mejor hacerlo durante una semana o incluso un mes. Esto le permitirá componer de manera competente un menú, comprar los productos necesarios por adelantado y reducir la tentación de comprar o comer algo superfluo;
- Es necesario comer al menos 5-6 veces al día en un momento determinado. Al mismo tiempo, es mejor planificar calorías y dulces para el consumo por la mañana, dejar platos ligeros y no centrales para la noche;
- Debe recordarse que cualquier producto dañino siempre puede ser reemplazado por saludable y no menos sabroso. Las verduras y frutas frescas en la dieta pueden reemplazar tranquilamente la confitería, la harina y el dulce, es mejor abandonar estos platos;
- Para mantener el cuerpo y los músculos de tono, los alimentos proteicos deben estar presentes en la dieta. Al compilar el menú, debe tenerse en cuenta que una persona necesita al menos 1 g de proteína por 1 kg de peso corporal. Principalmente, los alimentos proteicos deberían consistir en la cena.
El hábito de comer correctamente le permitirá ver los resultados en el futuro cercano: ligereza, energía, establecer el tracto digestivo. Incluso el estado de ánimo mejorará. La nutrición adecuada le permite perder libras extra fácil e inofensivamente.
Limpiar el cuerpo

Limpiar el cuerpo es la etapa más importante de pérdida de peso efectiva. Este procedimiento le permite establecer el metabolismo y salvar el cuerpo de los venenos y toxinas que se acumulan en los intestinos y conducen a la intoxicación. Limpiar el cuerpo para perder peso en el hogar es más fácil de producir el uso de productos. La mejor manera será incluir verduras y frutas frescas en la dieta, pan con cereales, legumbres, aceite de lino y semillas, bayas y champiñones.
Puede usar recetas simples pero efectivas para la purificación:
- Limpia efectivamente los intestinos y le permite resolver el problema con el estreñimiento. La siguiente composición: en cantidades iguales, los albaricoques secos, las pasas y las ciruelas pasas se mezclan, se agregan hojas trituradas del Sena (50 g) y miel natural líquida. Las frutas secas se pueden pasar a un molinillo de carne. Es aconsejable tomar esta mezcla por la mañana con el estómago vacío, 1 cucharada en una recepción es suficiente;
- Una excelente manera de limpiar los intestinos es la fibra, que es rica en salvado. Su inclusión en la dieta le permite acelerar el inicio de la saciedad y limpiar los intestinos. Esta acción está asegurada por las propiedades adsorbentes de salvado. 30-50 g por día, se pueden mezclar con cualquier plato, agregar al kéfir y yogurt.
Hábitos útiles para la pérdida de peso

¡Más movimiento! Puede ser cualquier deporte, la gimnasia matutina. Caminar en el aire, subir las escaleras es muy útil. A veces es suficiente rechazar los viajes en automóvil o en transporte público, y trabajar al menos un par de paradas caminando a pie. No suba el piso en el ascensor, pero suba las escaleras.
Reducción de grasas y carbohidratos. Vale la pena abandonar dulces y platos grasos. La tasa de consumo de grasa por día no es más de 25 g. A partir de la dieta, la carne grasa, las salchichas y los productos semi -finales, los pasteles y los pasteles deben excluirse, y se da preferencia a variedades bajas de carne de carne y pescado.
Perder peso en casa es simple. La nutrición saludable en combinación con la actividad física le permitirá obtener rápidamente un resultado decente y, posteriormente, apoyar una figura delgada y ajustada.